Deportes

Enterate más detalles de la "pizza party" que hizo el plantel de River

La versión de una noche de esparcimiento que habrían disfrutado los futbolistas de River, confirmada a medias por una vedette y desmentida por el vicepresidente segundo del club Omar Solassi, ensombrece aun más el oscuro presente millonario.

La versión de una noche de esparcimiento que habrían disfrutado los futbolistas de River, confirmada a medias por una vedette y desmentida por el vicepresidente segundo del club Omar Solassi, ensombrece aun más el oscuro presente millonario.

"Los jugadores siempre se juntan o los lunes o los martes en una pizzería, pero alguien ha dicho alguna cosa que no es cierta", declaró al respecto el vice.

Aclaró además que "River no va a tomar medidas, porque es un tema de los jugadores" y los dirigentes creen en ellos.

La noticia escandalosa dice que los futbolistas comieron en una pizzería pero estuvieron bien acompañados, por lo que se detalló además acerca de las delicias de los "postres".

Todo se magnifica ahora que salió a hablar una asistente a lo que se dio en llamar "pizza party", quien no es una persona desconocida, sino una modelo y azafata.

"Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó, que eso cobró estado público, y quiero aclarar que ni fui de gato ni soy buchona. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River", aseguró Mara Evaristo.

Azafata y modelo, ex de Matías Alé, relató: "Todos los negocios estaban con la persianas bajas. Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas. Me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23 y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores".

"Me fui temprano, a eso de las 2 de la mañana, porque era un día de semana. No hubo descontrol fue una reunión de amigos como cualquiera haría en su casa. A las chicas que estaban ahí no las conozco, jamás las había visto, pero me parecieron súper normales. No vi sexo", completó.

Sin embargo, otra asistente, que no quiso dar su nombre, explicó que "las chicas fueron llegando cada una por su lado" y que "este tipo de festejos se hacen una vez por mes".

 Y para completar el cuadro, alguien comentó que "las chicas eran doce y más de un jugador repitió el postre" en los baños que tiene la pizzería.

Solassi no se detuvo demasiado en el tema, hablando hoy con el programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa y en cambio, respaldó al entrenador, Matías Almeyda, quien dijo que para él es como un hijo.

"Almeyda no tiene que ver fantasmas. A mí no me gusto como jugó River los últimos tres partidos; los tres primeros partidos puso autoridad, metió todo", analizó.

Y finalmente expresó, acerca de esta dirigencia: "Somos los que realmente hemos cambiado en 1 año y 9 meses todo el club, de a poco, porque el dinero no sobra".
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:33
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.