Deportes

Dóping positivo para Escocia en el Seis Naciones

El involucrado sería Scott McLeod, quien habría tomado un medicamento para el asma sin la autorización del equipo médico, tras el último partido, donde Escocia perdió ante Irlanda.

El jugador de la selección escocesa de rugby, Scott MacLeod, dio positivo en un control antidopaje, dijo este lunes la Federación Escocesa (SRU), que precisó que el caso venía motivado por la toma de un medicamento contra el asma, sin autorización del equipo médico.

Los organizadores del Seis Naciones precisaron poco después de anunciarse la noticia que el análisis no había sido realizado durante la competición de este año, algo que confirmó la SRU al apuntar que el positivo había sido antes del torneo.

"Hemos recibido los resultados de los controles efectuados durante los partidos del Torneo de las Seis Naciones y este caso no es de uno de ellos", declaró Christien Connolly, portavoz de la organización.

"El jugador fue controlado fuera de la competición por su Federación. El análisis fue efectuado al menos una semana antes del inicio del torneo", añadió un representante del Comité de las Seis Naciones, John Davies.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic