Deportes

El técnico de Brasil no contará con Damiao para jugar con Argentina

El delantero Leandro Damiao, uno de los futbolistas más destacados del fútbol brasileño y figura de Inter de Porto Alegre, se lesionó durante un partido de su club y no jugará la revancha del clásico entre su país y Argentina del miércoles en la ciudad de Belem.

El delantero Leandro Damiao, uno de los futbolistas más destacados del fútbol brasileño y figura de Inter de Porto Alegre, se lesionó durante un partido de su club y no jugará la revancha del clásico entre su país y Argentina del próximo miércoles en la ciudad de Belem.

"No sé si me rompí algo. Sentí un dolor muy fuerte y espero los resultados de los exámenes", declaró el futbolista que sufrió una lesión muscular en el empate 1 a 1 ante Figuerense por el Campeonato Brasileirao, según consignó la agencia Ansa.

El delantero protagonizó una jugada histórica en el clásico contra Argentina jugado el 14 de septiembre en Córdoba (0-0), cuando avanzó por el sector derecho y superó al defensor Emiliano Papa con una "bicicleta", para luego impactar la pelota en el palo derecho del arco defendido por Agustín Orión.

Sin embargo, a raíz de su lesión, el entrenador del seleccionado brasileño Mano Menezes descartó al delantero para la revancha del "Superclásico de las Américas", luego de comunicarse con los directvos de Inter, que anticiparon que necesitará al menos dos semanas para recuperarse.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial