Una docente murió tras un choque en Catamarca: hay ocho heridos

Una docente murió hoy y otras ocho personas resultaron con heridas
cuando el auto en el que viajaban chocó contra un combi, en la ruta provincial 9, en las inmediaciones de la localidad catamarqueña de La Merced, en el departamento de Paclín.

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 en el kilómetro 7 de esa ruta e involucró a una combi con pasajeros y a un Peugeot 504 en el que se desplazaban varias docentes.
  
De acuerdo con el portal del diario El Ancasti, la víctima fatal del accidente fue identificada por la Policía como Norma Rojas, de 42 años, quien estaba al frente del Peugeot.

En tanto, las otras tres docentes que se encontraban en el automóvil recibieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista, de la capital provincial.

Al mismo lugar, fueron derivadas otras cinco personas que ocupaban la combi, también con lesiones de diversa consideración.

Si bien no se habían establecido las causas del siniestro, se especulaba co que las lluvias que se registran en la región pudieron haber influido en el accidente.

La misma ruta fue escenario el viernes último de otro accidente que tuvo un saldo de 15 heridos, al chocar una combi contra un tractor.
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial