Dos jóvenes fueron golpeados por patovicas en un boliche y uno terminó con luxación de cadera

Dos jóvenes resultaronlesionados, uno de ellos con luxación de cadera, tras ser golpeados y echados por "patovicas" de un boliche de la localidad
bonaerense de Navarro, a unos 100 kilómetros de la Capital Federal.

El hecho, que se conoció esta mañana, se produjo el domingo último en una disco situada en la calle 22 al 400, de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Uno de los jóvenes, Carlos Gómez, de 18 años, sufrió una luxación de cadera y deberá permanecer con yeso durante un mes, luego de quedar enganchado por un pie de una baranda de una escalera mientras era echado de la disco por los "patovicas".

El otro, llamado Jorge Córdoba, recibió una patada en el rostro, por lo que le quedó un ojo inflamado y tuvieron que darle seis puntos de sutura.

Gómez indicó que todo se inició cuando vio que un amigo suyo estaba involucrado en una pelea y se aprestó a intervenir, por lo que fue golpeado por los "patovicas" del local.

"Después me sacaron a la rastra del boliche. Mientras me sacaban, un pie se me quedó enganchado en una baranda de la escalera y ellos siguieron tirando. Les grité que tenía el pie trabado, pero uno me contestó: jodete por boludo", sostuvo el joven, en declaraciones a un diario porteño.

Poco después fue tirado en la calle, aunque por sus desesperados gritos, uno de los custodios se apiadó de su condición y llamó al Hospital de Navarro, adonde fue trasladado en una ambulancia.

Desde allí, donde no había traumatólogo, el joven fue trasladado con una de sus piernas totalmente invertida a la Clínica Privada Centro, de General Rodríguez.

"Es bestial la fuerza que tienen que haber hecho para haberle sacado la cadera del lugar", opinó uno de los médicos que asistió al muchacho.

Para uno de los dueños del local, "se trató de un accidente", mientras que subrayó que "la seguridad del boliche es muy buena y jamás hubo problemas".

La madre de Gómez, Isabel Lucero, dijo que aunque no supo de otras agresiones como la perpetrada contra su hijo, quien es habitué del lugar, "se sabe que los chicos muchas veces son sacados con violencia".

La mujer, en declaraciones televisivas, dijo que denunció el hecho ante la comisaría de Navarro, para que sea investigado.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia