Deportes

Abdo: "El triunfo nos da aire para enfrentar a Racing"

El presidente de San Lorenzo de Almagro manifestó que la victoria conseguida como visitante frente a Vélez Sarsfield le dio "aire al equipo" para recibir el domingo a Racing Club, por la novena fecha del torneo Apertura.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, manifestó hoy que el triunfo conseguido como visitante frente a Vélez Sarsfield le dio "aire al equipo" para recibir el domingo a Racing Club, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.

"La victoria contra Vélez nos dio un poco de aire para poder encarar con mayor tranquilidad el clásico contra Racing", manifestó Abdo en declaraciones a radio AM 770 Cooperativa.

Asimismo, el dirigente adelantó que para se ese encuentro a jugarse en el estadio Nuevo Gasómetro, los socios de San Lorenzo deberán pagar un bono adicional de 40 pesos.

"Los socios y los hinchas deben comprender la difícil situación económica por la que atraviesa el club y que es herencia de la gestión anterior. Por ello les pedimos que nos ayuden y colaboren", pidió Abdo.

Con relación al posible regreso al club del empresario televisivo Marcelo Tinelli como colaborador, el presidente azulgrana aseguró que "hay convenida una reunión con el animador a partir del próximo domingo, cuando regrese del exterior".

"Tinelli es un nombre importante para San Lorenzo. Su figura puede colaborar en la próxima campaña que iniciaremos para una masiva conscripción de socios, a la que también, para la publicidad gráfica, ha comprometido su presencia el actor Viggo Mortensen", añadió el dirigente.

En cuanto al incidente que protagonizó ayer en los vestuarios del estadio José Amalfitani, Abdo explicó: "Todo ocurrió cuando fui a saludar al árbitro, algo que hago siempre, ganemos o perdamos".

"En ese momento una persona que estaba en ese sector comenzó a agredirme verbalmente y luego me enteré que era un responsable del área de prensa de Vélez", amplió

"Enseguida intervino el vicepresidente de Vélez (Miguel) Calello, quien me pidió disculpas y la cosa no pasó a mayores. Para mi el tema ya está superado", concluyó Abdo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes