Deportes

Cavenaghi se entrenó de manera diferenciada pero será titular

El delantero de River se entrenó de manera diferenciada al resto del plantel, pero no tendrá inconvenientes para ser titular el sábado en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El "Torito", quien se recupera de fatiga muscular, realizó la entrada en calor con normalidad y luego trabajó aparte con uno de los preparadores físicos en el predio que la institución posee en Ezeiza.

Pese a la molestia física, el atacante será el acompañante de Alejandro Domínguez en la ofensiva en el partido que River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado a las 17.10 en la cancha de San Lorenzo de Almagro.

Este encuentro marcará el regreso del público "millonario" como local, luego de la prohibición por dos fechas que le fue impuesta por los incidentes en el cotejo de la promoción ante Belgrano de Córdoba, en el que descendió a la B Nacional.

El conjunto que conduce técnicamente Matías Almeyda presentará tres variantes respecto del equipo que empató sin goles con Deportivo Merlo en la cancha de Independiente.

Los defensores Luciano Vella y Alexis Ferrero y el mediocampista Ezequiel Cirigliano ingresarán por Christian Ledesma, Agustín Alayes y Nicolás Domingo, respectivamente, por lo que River volverá al esquema 4-4-2 de las primeras fechas del certamen.

En consecuencia, el equipo que recibirá al "Lobo" de Osvaldo Ingrao es el siguiente: Leandro Chichizola; Vella, Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:04
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México