Mirá los grandes exploradores de la historia

Con una mochila o con grandes expediciones, fueron los primeros en aventurarse a conocer el mundo, a lograr llegar a los lugares que nunca se habían conocido. Conocé un poco más de las grandes odiseas mundiales.

El sitio Quo.es se fue en busca de los grandes aventureros y a través de una investigación de Vicente Fernández pudo recopilar la historia de 23 grandes aventureros.

Conocé a quienes llegaron donde nunca antes estuvo el ser humano:

En 1948, Wilfred Thesiger dejó su puesto de oficinista en Londres y viajó al sultanato de Aussa (Etiopía), donde los europeos corrían peligro. Años después, un corresponsal le retrató convertido en un hombre del desierto.


Richard E. Byrd, almirante de EEUU y el primer hombre que, en 1929, sobrevoló el Polo Norte. Cuatro años antes, en 1925, había participado en otra expedición a Groen­landia, durante la cual se tomó esta foto en la que un cámara de su equipo filma a un niño inuit.


 Fridtjof Nansen, pensando cómo salir del hielo en que pasó dos años atrapado. Mientras, varias pieles de animales se curten en la proa del barco.


Seguí conociendo a los aventureros aquí

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic