Por los Indicadores Mínimos de Trabajadores se reúnen Gobierno y entidades de la producción

Hace días la AFIP, por la resistencia de sectores de la producción, suspendió por 60 días la aplicación de la resolucion 3.152 con la condición de que Mendoza elevara una propuesta. Para eso se reúnen los tres sectores hoy.

El Gobierno y los sectores de la producción se reúnen hoy para analizar la situación que se ha creado a partir de la resolución 3.152 de la AFIP sobre los  Indicadores Mínimos de Trabajadores. Es aquella que supone cuántos empleados debe tener una empresa y por lo tanto obliga a contratarlos. Hace unos días y por la presión ejercida desde los productores, sobre todo, decidieron su suspensión por 60 días.

En ese lapso deberán presentar a la AFIP una alternativa a lo planteado, razón por la cual se han producido reuniones entre ruralistas y cámaras empresariales que hoy manifestarán al gobierno su postura.

Hay coincidencias entre estos representantes en que si no hay rentabilidad de sus productos es imposible la contratación de personal. Sólo con medidas urgentes y contundentes este sector de la economía cree que puede enfrentar las exigencias del organismo recaudador nacional.

Casi en coincidencia con la reunión de hoy, se produjo el anuncio del fideicomiso por 20 millones de pesos para toda la Provincia para los productores que de cinco años a esta parte hayan sufrido los efectos de contingencias climáticas.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California