Futbolista reconoce el abuso de una mujer en la vía pública

Braulio, delantero del Zaragoza de los argentinos Ponzio, Zuculini y Franco, admitió que el pasado lunes agredió sexualmente a una mujer en una calle de Cuarte de Huerva

El delantero del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, detenido ayer por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual, quedado en libertad tras prestar declaración ante el juzgado número 10 de Zaragoza, donde habría admitido el abuso a una mujer el pasado lunes.

Las fuentes no pudieron precisar si el jugador, que dejó el juzgado en un automóvil acompañado de su abogado, quedó  en libertad con o sin cargos.

El Real Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, viajó ayer a Sevilla para jugar mañana ante el Betis y se mantuvo en silencio sobre este asunto. Se desconoce si el jugador podrá incorporarse hoy a la expedición del club maño.

El futbolista, que fue detenido a la 9.30 de ayer en una vía pública de la localidad de Cuarte de Huerva, próxima a la capital aragonesa, fue trasladado desde el Cuartel del Carmen, de la Guardia Civil, donde estaba siendo interrogado, hasta el Juzgado de Guardia.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del lunes pasado en esa localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil, que ha detenido al jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'