Deportes

La dupla Nerone-Gutiérrez se quedó con la gloria en el padel de Junín

En una jornada brillante para el padel mundial, y con más de 1500 espectadores, se disputó en Junín el Torneo Vendimia, en el que participaron jugadores de alto nivel. La dupla Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez se quedó con el certamen.

En el partido decisivo, y con más de 1500 personas que se dieron cita en el polideportivo de Junín, la dupla Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez se quedó con el Torneo Vendimia al ganarle 7/6, 5/7 y 7/5 a Agustín Gómez Silingo y Maximiliano Grabiel. El evento albergó a 36 parejas.

El certamen contó con grandes exponente a nivel mundial, entre los que se destacó Juan Martín Díaz Martínez (Nº 2 del mundo), Sebastián Nerone (Nº3), y Roberto Gattiker (14), entre otros.

“Estamos orgullosos, salió todo como lo planeamos, fue un gran evento. El año que viene, desde el 18 de enero trataremos de hacer aun mejor las cosas en el torneo que se disputara en celebración del 150º aniversario del departamento”, explicó el Intendente de Junín, Mario Abed.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|14:48
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que me hubiera gustado encontrar más información sobre cómo fue el torneo y los partidos, dado que muy pocas veces se encuentra padel de este nivel en Argentina, creo que si bien es meritorio lo del diario, aún el padel no tiene el lugar que se merece en la difusión a través de los medios, siendo el tercer deporte más practicado de la Argentina en forma amateur según una encuesta privada hecha en las principales ciudades de todo el país, y siendo que Argentina ganó 8 de los 9 mundiales disputados en este deporte. De todas maneras, gracias igual por la cobertura.
    4
  2. El torneo fue un lujo para los que nos gusta el padel. Estos "monstruos" no se ven en vivo y en directo todos los días. Es increíble que a los organizadores les cueste tanto conseguir el apoyo necesario sobre todo de los medios de comunicación para difundir eventos de esta importancia.
    3
  3. el torneo estuvo espectacular, lapareja era de esperar ya que el año pasado salieron primeros tambien. queria decirles que el apellido es Gómez SILINGO, si por favor pueden arreglarlos. muchas gracias
    2
  4. Juan martín Diaz es el número 1 del mundo y Sebastian Nerone el 2 junto a Cristian Gutierrez.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic