Jornada artística itinerante en la Facultad de Ciencias Aplicadas

Será el primero de octubre con una intensa muestra y proyección de trabajos. Las sedes serán el edificio de la FACAI y la Plaza de la Memoria.

Será el sábado 1° de octubre con la participación de los alumnos de las distintas carreras universitarias. La actividad incluye muestras de pinturas, videos, esculturas, venta de libros y también proyecciones de trabajos audiovisuales.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria han previsto una jornada plagada de muestras de artes para el próximo primero de octubre. Las actividades artísticas comenzarán a las 15 y se extenderán hasta la medianoche. Habrá muestra de pinturas de artistas plásticos que incluye murales, esculturas y cuadros. Además se desarrollarán talleres literarios y bajo la modalidad “café literario” se presentarán ponencias de escritores locales.
La música no estará ausente ya que se dictarán clases de tango y milonga para todos los amantes del dos por cuatro. La jornada artística continúa con la presentación de un festival de cortometrajes, exposición y venta de libros y muestras de trabajos realizados en cerámica.

La idea de los organizadores es que todos puedan disfrutar de las actividades previstas, por ello se desarrollarán durante todo el día en distintos espacios contiguos al edificio de la facultad. Las literarias tendrán su sede en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y algunas actividades se realizarán en frente de la facultad, en la Plaza de la Memoria. El lunes próximo estará completo el cronograma, con horarios detallados para que cada asistente pueda decidir a qué actividad asistir
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:07
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017