Asaltaron a punta de pistola una despensa de calles Alsina y Lavalle

Se llevaron dinero en efectivo. Una de las víctimas siguió a los ladrones por varias cuadras, pero lograron escapar.

Dos sujetos encapuchados y armados, asaltaron anoche una despensa ubicada en la esquina de calles Alsina y Lavalle de esta ciudad, de donde se llevaron alrededor de 500 pesos. Una de las víctimas salió en persecución de los ladrones, que se movían en moto, pero no pudo alcanzarlos y finalmente se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:00, en un momento en el que dentro del local no había clientes. Los sujetos arribaron en moto, y mientras uno esperó fuera del comercio, el otro ingresó con la capucha del buzo puesta y un cuello en la boca.

Con un arma intimidó a una de las propietarias del negocio –llamado Minimarket Suny-, y a una amiga, que atendían juntas en el momento del hecho. El sujeto les exigió el dinero de la caja, unos 500 pesos, y se escapó en moto, junto al muchacho que lo espera afuera.

La amiga de la propietaria los siguió por varias cuadras en moto, pero los asaltantes lograron escapar.

“Tenías miedo que nos pasara porque hace unos días robaron a un vecino de acá al lado y al kiosco que está sobre la misma cuadra [por calle Lavalle]. Esta vez nos agarraron a nosotros”, dijo la socia y hermana de la mujer que sufrió el asalto, en diálogo con este diario.

En el hecho instruye la Comisaría 32 en «averiguación robo agravado».      
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'