Deportes

Tigre agravó la profunda crisis de Argentinos Juniors

Con el debut de Néstor Gorosito a cuestas, el Bicho volvió a caer esta vez 1 a 0 en manos del Matador de Victoria. El único gol del partido lo convirtió Carlos Luna. Mirá el video.

En la continuidad de la octava fecha del campeonato Apertura, en un partido disputado en La Paternal, Tigre consiguió una importante victoria por 1-0 sobre Argentinos Juniors, que tuvo la presentación en el banco de suplentes del entrenador Néstor Gorosito.

El Bicho intentó tener la iniciativa en el arranque y tuvo la primera clara en un cabezazo de Juan José Morales que dominó Javier García, pero con el paso de los minutos elMatador se acomodó en el campo y terminó edificando un merecido triunfo.

El primer golpe para el local fue la lesión del arquero Luis Ojeda, quien a los 26m fue reemplazado por Nereo Fernández. Miguel Torren evitó en la línea el gol de Carlos Luna y luego del córner el Chino mandó la pelota a la red con un cabezazo, pero el tanto fue bien anulado por una posición adelantada de Ezequiel Maggiolo (quiso participar de la jugada). Lechuga tuvo la última antes del descanso, en un remate desde afuera que pasó muycerca.

Tigre llegó a la apertura del marcador a los 10m del complemento: Román Martínez abrió la pelota hacia la derecha, Gastón Díaz (hizo un muy buen segundo tiempo) mandó el centro, en el segundo palo la bajó Ramiro Leone y el Chino Luna la empujó a la red.

Argentinos nunca reaccionó y el encuentro se le terminó de complicar por la expulsión de Pablo Barzola (26m). Tigre, que controló la ventaja sin inconvenientes, estuvo cerca del segundo con un remate desde afuera de Díaz y un buen cierre de Hurtado evitó el tanto de Maggiolo.

El Matador ganó bien, ya acumula seis fechas sin derrotas y tiene 15 puntos, la mitad de los que Rodolfo Arruabarrena pretende conseguir pensando en la lucha por mantener la categoría (está en descenso directo). Argentinos, por su parte, es el único que todavía no consiguió un triunfo en eltorneo y con cuatro unidades comparte la última posición junto a Banfield. Gorosito tendrá mucho trabajo y se le viene Boca...

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'