Deportes

Sabella da a conocer hoy la lista de convocados para el debut en las Eliminatorias

El técnico de la selección argentina anunciará hoy la lista de futbolistas que se desempeñan en el exterior, que afrontarán los partidos ante Chile y Venezuela el 7 y el 11 de octubre, respectivamente. En tanto, el domingo se dará a conocer la nómina local para el choque con Brasil.

La selección argentina comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 el viernes 7 de octubre, cuando desde las 20.10 reciba a Chile en el estadio Monumental. Mientras que el segundo encuentro será el 11 del mismo mes ante Venezuela en Puerto Santa Cruz. Para dichos encuentros, Alejandro Sabella dará a conocer hoy la nómina de los futbolistas convocados que juegan en el exterior.
 
En tanto, el domingo, luego de culminada la novena fecha del Apertura, Pachorra anunciará la lista de jugadores que estarán afectados al combinado albiceleste de cara al choque de vuelta del Superclásico de las Américas ante Brasil, que será el miércoles 28 desde las 21.50, en condición de visitante. Dicha lista estará conformada por jugadores que se desempeñan en el medio local, tal como sucedió en el choque de ida, que culminó igualado sin goles.

Quienes sean convocados entrenarán el lunes a la tarde en el predio de la AFA, para viajar el martes en un vuelo charter hacia Brasil.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:06
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017