Deportes

El seven de Los Pumas sigue prohibido para los mendocinos

Se anunciaron los integrantes de la selección argentina de rugby, en juego reducido, donde no hay presencia de mendocinos, una vez más. La noticia la dio el cordobés Bustos Moyano que vuelve a las selecciones después de su caso de dóping.

La Subcomisión de Selecciones confirmó la lista de jugadores convocados para participar de la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board.

El plantel argentino constará de 12 jugadores que estarán participando los días 28, 29 y 30 de marzo en el Seven de Hong Kong, mientras que el 5 y 6 de abril disputarán el Seven de Adelaida, Australia.

En el torneo de Hong Kong, en el cual participan 24 seleccionados, Los Pumas 7’s integrarán el Grupo C junto a Sudáfrica, Rusia y Japón. En tanto que en Adelaida, el seleccionado nacional formará parte de la Zona A junto a Nueva Zelanda, Escocia e Islas Cook.

Se destaca que el entrenador del equipo para estas dos etapas será Gonzalo García Orsetti.

A continuación se detalla el plantel del seleccionado nacional:

ABADIE, Alejandro (San Fernando - U.R.B.A); AMELONG, Federico Graciano (Jockey Club de Rosario – Rosario); ASCARATE Gabriel (Club Natación y Gimnasia – Tucumán), BRUZZONE, Nicolás Ariel (S.I.C - U.R.B.A); BUSTOS MOYANO, Martín (Córdoba Athletic – Cordobesa); CAMACHO, Gonzalo Oscar (B.A.C.R.C - U.R.B.A); CHERRO, Adrián (Lomas Athletic - U.R.B.A); DEL BUSTO, Ramiro José (Los Matreros - U.R.B.A); GOMEZ CORA, Santiago (Lomas Athletic - U.R.B.A); GONZALEZ AMOROSINO, Lucas Pedro (Pucará - U.R.B.A); LALANNE, Alfredo (S.I.C - U.R.B.A.); ROMAGNOLI, Andrés Sebastián (San Fernando - U.R.B.A).
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|13:03
1
ERROR
27 de Junio de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!