Deportes

Simeone: "Soy el responsable de que el equipo retroceda tanto"

Luego de la victoria que puso a Racing muy cerca de los punteros, su técnico Diego Simeone dijo que la responsabilidad del porqué su equipo sufre tanto en los últimos minutos es toda de él, además tuvo tiempo para destacar la sobresaliente actuación de Sebastián Saja.

“Soy el responsable de que el equipo retroceda así” aseguró Diego Simeone, entrenador de Racing, al referirse al retroceso en el terreno de sus jugadores en los segundos tiempos, algo reiterado en lo que va del Apertura.

Simeone explicó que “aún hay que trabajar mucho para achicar espacios hacia adelante y por eso, cuando perdemos el manejo de la pelota, terminamos retrocediendo así”.

El entrenador afirmó que “con los cambios intenté recuperar el control de la pelota para salir rápido de contragolpe y no lo conseguí. En el primer tiempo tuvimos dinámica y precisión, y en el segundo, no”.

Simeone destacó que “Saja (Sebastián) fue clave en las ocasiones en las que tuvo que intervenir”, porque “Newell‘s mejoró mucho en el segundo tiempo” y subrayó que “la idea es que prolongar lo que hacemos en el primer tiempo en el segundo. Ser más homogéneos”.

Por último, se refirió al clásico del domingo con San Lorenzo y resaltó que “Romagnoli (Leandro) está en muy buen nivel, Salgueiro (Juan Manuel) potencia el ataque y, además, son locales”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México