Deportes

El rival de River en la Libertadores, llega sin rumbo

América de México volvió a perder en el torneo mexicano y no encuentra el gol. Ayer, cayó en el estadio azteca ante Santos Laguna, con un gol del argentino Martín Vuosso. El cambio de DT no dio resultado.

El América de México, que está cumpliendo una pobre labor en el campeonato azteca, sumando sólo 7 puntos, a ocho del puntero Guadalajara, viajó a Buenos Aires para jugar este miércoles ante River Plate por la Copa Libertadores.

El popular equipo de las Aguilas, conducido ahora por el argentino Omar Ruben Romano -reemplazó a su compatriota Alberto Brailovsky-, no encuentra el gol.

Este domingo perdió en el estadio azteca ante Santos Laguna por 1 a 0, con tanto señalado por el argentino Martín Vuosso.

Sin gol no se puede aspirar a mucho y América tiene ese grave problema al depender del paraguayo Salvador Cabañas, a quien ayer marcaron bien y con eso restaron el potencial de las Águilas que volvieron a perder.

Esta vez no hubo milagro ni golazo de Federico Higuaín- ante Universidad Católica por el torneo continental-, que pudiera evitar la caída frente a los Guerreros, que impusieron su mayor oficio para sumar tres unidades en la cancha del estadio Azteca.

Por su parte, el arquero Juan Carlos Navarrete,en declaraciones al diario El Universal, señaló que “vamos a Buenos Aires por el triunfo. Tenemos que pensar en los dos torneos. El de aquí en México es así de repente te dan por descalificado y luego remontas. Por ahora estamos en un mal momento, pero vamos a buscar (seguir vivos) en los dos”.

Reconoció que tienen ahora enfrente a otro equipo importante como es River Plate y que buscarán seguir por el buen camino, luego que ya dieron un paso importante al vencer 2-1 el miércoles anterior a la Universidad Católica de Chile.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:57
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!