El New York Post dice que CFK gastó 110.000 dólares en zapatos

Antes de viajar a la ONU en Nueva York la Presidente estuvo en París, en donde, según NYP, habría comprado 20 pares de Louboutin

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una apasionada por la moda. A pesar de que mantiene el estricto negro de luto a casi un año de la muerte de Néstor Kirchner, eso no impide que la mandataria se luzca con su guardarropa.

Durante su visita oficial a Nueva York, para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas, algunos medios decían que Cristina volvió a despuntar el vicio.

Según las versiones periodísticas estadounidenses, mientras se hospedaba en el exclusivo Hotel George V en su viaje a París, la mandataria habría contratado los servicios de los "personal shoppers" (asistentes personales de compras) del establecimiento.

El diario sensacionalista New York Post (del magnate Rupert Murdoch) se refirió a los 20 pares de zapatos del diseñador francés Christian Louboutin que Cristina habría comprado a un costo de 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110.000 dólares.

Por su parte, el sitio de noticias norteamericano Hispanically Speaking News reportó que la mandataria también compró varias carteras, otra de sus debilidades, de Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.

 


www.perfil.com tomado de New York Post
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 15:10
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el compre argentino jajaja.....
    4
  2. De esos modelitos asi nadie le copia.... que car....
    3
  3. me da vergüenza ver este tipo de informacion, se nota que son de perfil, pura frivolidad, lo más importante que habló nuestra presidente en la ONU parece no tener relevancia, dan asco este tipo de notas mal intencionadas y peor los que se prenden en ella
    2
  4. Sra presidente deberia ser mas autera, o bien que no se entere la poblacion de sus gastos, al final la plata es suya la ha generado con el esfuerzo de su trabajo. ¿? en forma conjunta con su esposo. ¿pero gastar usd 110.000? ¿ no es una barbaridas ? de una persona que dice que hay que dar a los pobres?
    1
En Imágenes