Bonafini no irá al Congreso por "Sueños Compartidos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no asistirá hoy a la reunión en Diputados a la que había sido invitada por legisladores de la oposición para explicar detalles sobre el plan de viviendas "Sueños Compartidos". La semana pasada, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda enviaron una invitación a Bonafini para que participara de una reunión similar, a fin de conocer detalles sobre el plan "Sueños Compartidos"

La dirigente no seguirá los pasos de su ex mano derecha, Sergio Schoklender, quien el jueves pasado estuvo en la Cámara baja y lanzó denuncias en su contra y otras que involucraron a funcionarios kirchneristas y a la SIDE.

La semana pasada, tras la declaración de Schoklender, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda enviaron una invitación a Bonafini para que participara de una reunión similar, a fin de conocer detalles sobre el plan "Sueños Compartidos", a través del cual se habrían malversado fondos públicos.

Al respecto, Bonafini apuntó duro a la oposición y recalcó: "Hoy se juntaron las víboras con las ratas en el Congreso".

Pese a que se esperaba un faltazo de la titular de Madres, la presidente de Asuntos Constitucionales, la duhaldista Graciela Camaño, convocó a su comisión para este jueves a las 10:00.

Ahora, la oposición intentará seguir el tema la próxima semana, cuando convocar a una reunión al secretario de Obras Públicas, José López, y al subsecretario del área, Abel Fatala, quienes tendrán libertad para asistir o no al encuentro.

López no pasó aún por el Congreso, pero Fatala lo hizo semanas atrás, luego de que se desatara la polémica por la investigación de la supuesta malversación.

En tanto, los opositores ya enviaron a la Justicia la versión taquigráfica de la declaración de Schoklender el jueves pasado en el marco de una reunión reservada, a fin de colaborar con el proceso judicial.

www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:17
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes