"Cristina Kirchner interpreta el sentir del peronismo"

Felipe Solá, el diputado que renunció al Peronismo Federal remarcó que lo suyo fue "un sinceramiento de una situación dada" pero aclaró: "seré independiente, no me veré obligado a seguir indicaciones, mantendré mi espíritu critico, no aceptaré un unicato. La Presidente no es mi jefa". A su vez señaló que “la elección primaria no tuvo mucho sentido pero revela lo que pueda pasar en octubre donde no creo que haya sorpresas” y agregó que “el porcentaje que sacó la Presidente conmueve"

A su vez señaló en Política en Vivo que “la elección primaria no tuvo mucho sentido pero revela lo que pueda pasar en octubre donde no creo que haya sorpresas” y agregó que “el porcentaje que saco la Presidente conmueve”.

 En respuesta de Mauricio Macri y sus dichos sobre su persona sostuvo: “Nunca pensé que le iba a dar lástima. Está mutilado mentalmente, no entiende al peronismo, tiene una limitación política enorme”.

Sobre Moyano afirmó que “si se extralimita y se vuelve empresario lo critico pero este Moyano no es el mismo que hace un tiempo. Ahora tiene marcado los límites políticos”.

Y sobre su relación con Carlos Kunkel con quien tuvo una fuerte discusión que lo llevó a dejar el kirchnersimo resaltó que “nos disculpamos hace tiempo y nos dimos un abrazo”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México