"Cristina Kirchner interpreta el sentir del peronismo"

Felipe Solá, el diputado que renunció al Peronismo Federal remarcó que lo suyo fue "un sinceramiento de una situación dada" pero aclaró: "seré independiente, no me veré obligado a seguir indicaciones, mantendré mi espíritu critico, no aceptaré un unicato. La Presidente no es mi jefa". A su vez señaló que “la elección primaria no tuvo mucho sentido pero revela lo que pueda pasar en octubre donde no creo que haya sorpresas” y agregó que “el porcentaje que sacó la Presidente conmueve"

A su vez señaló en Política en Vivo que “la elección primaria no tuvo mucho sentido pero revela lo que pueda pasar en octubre donde no creo que haya sorpresas” y agregó que “el porcentaje que saco la Presidente conmueve”.

 En respuesta de Mauricio Macri y sus dichos sobre su persona sostuvo: “Nunca pensé que le iba a dar lástima. Está mutilado mentalmente, no entiende al peronismo, tiene una limitación política enorme”.

Sobre Moyano afirmó que “si se extralimita y se vuelve empresario lo critico pero este Moyano no es el mismo que hace un tiempo. Ahora tiene marcado los límites políticos”.

Y sobre su relación con Carlos Kunkel con quien tuvo una fuerte discusión que lo llevó a dejar el kirchnersimo resaltó que “nos disculpamos hace tiempo y nos dimos un abrazo”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes