¿Zapatos para todos? Cristina Kirchner habría gastado U$S 110.000 en París
Así lo asegura el diario sensacionalista estadounidense New York Post. Durante su paso por Francia, la presidenta habría adquirido en París y asesorada por los agentes de ventas del hotel donde se hospedó, 20 pares de zapatos de la marca Louboutin, valuados en alrededor de 462 mil pesos. Cristina Kirchner también habría comprado carteras Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.

El New York Post publicó que Cristina Fernández de Kirchner le compró 20 pares de zapatos al diseñador francés Christian Louboutin. Según el medio sensacionalista estadounidense, la presidenta argentina se habría gastado nada menos que 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110 mil dólares.

El sitio de noticias norteamericano Hispanically Speaking News también reportó que la mandataria también compró varias carteras, otra de sus debilidades, de Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly, según refleja el diario Perfil en su página digital. Tomando en cuenta la última cotización del dólar, sólo en calzados la presidenta se gastó alrededor de 462 mil pesos argentinos.

Al decir del New York Post, propiedad del cuestionado magnate Rupert Murdoch por el caso de las escuchas ilegales, mientras se hospedaba en el exclusivo Hotel George V en su viaje a París, Cristina Kirchner habría contratado los servicios de los "personal shoppers" (asistentes personales de compras) del establecimiento para llevar a cabo sus preciadas adquisiciones. ¿Habrá zapatos para todos?.

Fuente: Perfil / New York Post / Hispanically Speaking News
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
22 de Octubre de 2014|20:51
1
ERROR
22 de Octubre de 2014|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"