Otro trágico accidente en las rutas tucumanas

Cinco personas murieron y varias resultaron heridas al chocar frontalmente un ómnibus de larga distancia contra un vehículo que trasladaba a integrantes del grupo cuartetero Orly. El accidente se produjo ayer en el kilómetro 1268 de la ruta nacional 9, a la altura de Mancopa en Tucumán.

La única persona identificada entre los que fallecieron es Rubén González, de 33 años.

Entre los otros cuatro muertos, cuyas identidades no fueron oficialmente suministradas, hay dos menores de 11 y 14 años, según informó el jefe de la Policía de Tucumán, comisario Hugo Sánchez.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados a los hospitales Padilla y Centro de Salud, de la capital tucumana.

El ómnibus de larga distancia había salido ayer por la tarde desde Tucumán con destino a Buenos Aires y tenía previsto hacer una escala en Termas de Río Hondo.

Tras el impacto, el interno 707 de La Veloz del Norte volcó y terminó incrustado en un pequeño puente.

Apenas se tomó conocimiento de lo sucedido, 20 ambulancias del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) se dirigieron hasta el lugar para auxiliar y trasladar a los heridos.

Los integrantes del grupo resultaron sólo con lesiones, según el informe oficial, y fueron atendidos en el hospital Padilla, aunque uno de los fallecidos era el chofer del vehículo que los trasladaba.

El grupo Orly es una de las bandas tradicionales del cuarteto en Córdoba y sus orígenes se remontan a 1980.

Sus integrantes se encontraban en Tucumán ya que fueron contratados para actuar en diferentes bailes de carnaval de la provincia y de ciudades vecinas.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 16:38
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ignoto el motivo del accidente,pero sí estoy segura ya que se recauda tanto dinero en los peajes deberían mejorar y ensanchar las rutas del país porque el diseño es de hace 100años y hoy se han multiplicado la cantidad de vehículos y sumado la gran inconciencia argentina, más control de alcoholemia, un solo registro nacional para manejar así se los controla mejor y grandes multas (cuando nos tocanel bolsillo nos duele más)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México