Audaz golpe de boqueteros a metros de una comisaría platense

Una agencia de loterías y quinielas ubicada a pocos metros de la Comisaría de la Mujer, en la Ciudad de La Plata, fue blanco de un audaz robo cometido por boqueteros, quienes lograron ingresar al local por los techos y se llevaron un botín de alrededor de 5.000 pesos.

El robo, según señalaron fuentes policiales, fue cometido por un número no identificado de delincuentes, quienes luego escaparon del lugar.

El saqueo se produjo en la agencia de loterías y quinielas que se encuentra en la avenida 1 entre 42 y 43 de esta ciudad, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha del diario local El Día.

Al parecer, el robo fue descubierto por un vecino del lugar. Se estima que el hecho fue cometido entre las 21.00 del sábado y las 17.00 de ayer, aunque aún no pudo ser precisado.

"Me llamó una vecina del negocio y me dijo que la puerta de la persiana metálica de la agencia estaba tirada en el piso", comentó Alfredo Velázquez, el propietario del comercio.

"Por eso salí rápidamente para el local y, cuando entré, me quería morir", agregó.

El comerciante agregó: "Estaba todo revuelto y tirado en el suelo. Y la caja registradora estaba abierta y toda vacía. Fue desesperante".

"La verdad que se llevaron mucha plata. Tenía todo el dinero de los premios. No me quiero poner a pensar, porque es amargarte", señaló el hombre muy indignado.

Presuntamente, según los voceros consultados, los delincuentes habrían ingresado al local tras realizar un boquete en el techo. Una vez adentro del negocio, revolvieron todo el lugar y uyeron, sin ser vistos por testigos, con el botín en su poder.

"Hace 12 años que tengo la agencia y es la primera vez que me sucede algo así. Es una sensación de impotencia inexplicable", indicó el propietario del local.

"Siempre uno ve, en los medios, que le roban a otros negocios y pensaba que en cualquier momento me podía llegar a tocar. Pero jamás me imaginé que iban a entrar por el techo. Es de película", manifestó.

"Los ladrones entraron a la noche y trabajaron con mucha tranquilidad. Tuvieron todo el tiempo que quisieron para revolver todo y llevarse toda la plata", concluyó el comerciante.
  

 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia