Deportes

Para los jugadores de Belgrano, Lunati los perjudicó

Franco Vásquez, dijo que "hubo penal en la jugada en la que Lunati me dijo que me dejara de tirar y me sacó la amarilla. Punteo la pelota, me tocan y me caí".

"Fuimos superiores y tuvimos las mejores chances. El arquero tapó dos claras situaciones, una mía en el primer tiempo y otra a Pereyra en el segundo", agregó.

El volante Guillermo Farré también se refirió a la citada jugada y dijo que "vi cuando lo tocan, fue foul. Estaba detrás de Lunati e incluso le dije al jugador de Lanús que hizo la falta, `te lo comiste, lo llevaste puesto. Sí, me la punteó justo, me contestó´".

"Pero bueno -prosiguió- la jugada ya pasó, no se puede volver para atrás. Esto es así. Y si el penal se cobraba el triunfo era nuestro, pero nos vamos conformes porque hicimos las cosas bien".

Juan Carlos Olave sostuvo por su parte que Lanús es "un buen equipo al que de a poco fuimos llevando a nuestro juego. Y no marcamos porque nos faltó la puntada final".

El arquero definió al partido como "duro y parejo, tal vez tuvimos más situaciones de gol, pero con estos equipos y esta clase de jugadores no te podés descuidar nunca. Como pasó sobre el final, con el tiro de Mauricio Pereyra, que por suerte pude sacar al córner".

Silvio Romero, de Lanús, dijo que Belgrano "jugó mejor que nosotros en buena parte del partido y nosotros arrimamos al final. Creo que el empate fue justo".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia