Deportes

Estudiantes va a la Bombonera sin Verón ni Villar

El equipo titular del Pincha, que enfrentará a Boca, en la Bombonera, no contará con su capitán ni con el guardavallas, afectados por distintas lesiones.

Por la "Brujita" Verón, que arrastra una molestia en la espalda, ingresará Leandro Benítez, mientras que por el arquero hará lo propio Damián Albil, que viene de cumplir ante Argentinos Juniors (4-3) con la fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro ante Tigre (1-3).

Estas dos sensibles bajas quedaron confirmadas esta tarde en City Bell, en donde el plantel "albirrojo" llevó a cabo un trabajo táctico con pelota, tras el cual un total de 18 jugadores quedaron concentrados en el lugar a la espera del compromiso.

Mientras el plantel "pincharrata" efectuaba hoy en el Country la habitual entrada en calor, Verón se encontraba dentro de la concentración, en el área de kinesiología haciéndose tratar de la molestia en la espalda que se le declaró tras el partido ante Argentinos.

Posteriormente, la "Brujita" sólo se limitó a trotar suavemente por el terreno de juego. Al no estar en su plenitud física, el cuerpo técnico decidió su exclusión del once titular que mañana enfrentará a Boca.

Por otra parte, Villar no estará, luego de diagnosticársele una mialgia en el gemelo izquierdo, lesión que se le produjo a poco de iniciarse el entrenamiento.

Esa lesión muscular demandaría unas tres semanas de recuperación, aunque en las próximas horas se le practicarán los estudios médicos correspondientes. Villar viene de superar un desgarro y había reaparecido en el encuentro ante el "Bicho", aunque su rendimiento fue discreto.

El técnico Miguel Angel Russo diagramó una práctica de fútbol en la cual paró un probable once titular, aunque sobre la marcha trabajó una serie de modificaciones sin confirmar la alineación que saldrá a la cancha ante Boca.

Ese equipo se integró con Albil; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato (en lugar de Christian Cellay que, por una cláusula en su contrato no podrá jugar ante Boca, club dueño de su pase), Germán Ré y Juan Guillermo Domínguez; Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Facundo Coria; Guido Carrillo.

Estos fueron los que comenzaron la práctica, con Albil en lugar del lesionado Villar, mientras que el "Chino" Benítez sustituyó a Verón; en tanto, Matías Sánchez reemplazó a Mauro Fernández.

Además, en un momento de este ensayo, Mariano González, Mauro Fernández y Gastón Fernández relevaron a Leandro Benítez, al "Mago"
Coria y Carrillo, respectivamente. Este último, con una ligera molestia, no completó la práctica y realizó un trabajo especial con los defensores del plantel.

Por otra parte, ante las bajas de Verón y Villar, se agregaron a la nómina de concentrados Carlos Carbonero y Agustín Silva.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México