Deportes

Ramón Díaz elogió el esfuerzo de los jugadores de Independiente

El entrenador de Independiente, elogió a los jugadores de su equipo tras el triunfo conseguido esta tarde frente a Atlético Rafaela, al que lo derrotó como visitante por 3 a 1, porque a pesar de "sufrir, pudimos sacar el partido adelante".

"Hay que mejorar un montón de cosas. Vamos a seguir sufriendo pero sacaremos adelante esta situación", sentenció el riojano al término del encuentro en el que Independiente logró el primer triunfo bajo su gestión como entrenador.

Muy feliz, Díaz agregó que “tenemos muy poco tiempo de trabajo pero los chicos tienen unas ganas tremendas de salir de esta situación. Es todo mérito de ellos el triunfo. Sabíamos que íbamos a sufrir: Rafaela es un muy buen equipo, con dinámica y ritmo. Pero los pibes se la bancaron y es una linda satisfacción para ellos”.

Por otra parte, el riojano aclaró que "no borró a nadie" y que solamente "probó alternativas para no agotar a los jugadores ante el calendario tan ajustado que nos espera".

"Hay que medir los esfuerzos, no borré a nadie. Esto recién empieza. Lo bueno del triunfo es que nos va a dar un envión anímico, para encarar el futuro”, completó Díaz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016