Deportes

Aguirre: “Tratamos de que no nos desborde el mundo River”

El volante de River aseguró que el plantel intenta que "no lo desborde" la trascendencia que tiene el club, porque "es muy mediático y muy político y hay muchos intereses en juego".

Aguirre, uno de los mejores valores que viene exhibiendo el equipo de Matías Almeyda en el inicio de la Primera B Nacional, apuntó: "Nosotros tratamos de que no nos desborde la situación, el mundo River, porque es muy mediático y político. Uno tiene que tener mucho cuidado, hay muchos intereses en juego".

En diálogo con el programa "Fútbol viejo, nomás", de Radio Provincia de Buenos Aires, el ex Olimpo y Godoy Cruz contó que River "es un equipo en formación" y que "se está adaptando a lo que quiere el DT".

"Sabemos que hay momentos en que no hay que jugar mucho con el arquero, hay que reventarla y buscar la segunda pelota. Pero no hace ni dos meses que estamos juntos. Lo bueno es que más allá de haber jugado mal, no se perdió. Estamos en un club que si jugás y hacés las cosas bien, podés sacar muchos puntos", agregó.

Y dijo: "Sabemos que hemos tenido un bajón individualmente, y eso va contra lo colectivo".

Finalmente, y respecto del partido del sábado ante Gimnasia (LP), por la séptima fecha del torneo, Aguirre expuso: "Lo vi en la jornada pasada (0-1 ante Defensa y Justicia). La expulsión de Capurro fue importante para el esquema del equipo. Está en un bajón, como nosotros, pero querrán salir este sábado".
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:46
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos