Deportes

El argentino Maidana y el ruso Petrov realizaron un entrenamiento en público

El boxeador argentino Marcos Maidana y el retador ruso Petr Petrov realizaron hoy una sesión de entrenamiento público en la Plaza San Martín de la homónima ciudad bonaerense. Todo esto ocurre de cara a la pelea que disputarán el próximo día viernes en Villa Ballester por el título superligero AMB en poder del noqueador santafesino.

La pelea tendrá como escenario el estadio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester y mañana, a las 17, en la peatonal Belgrano y 25 de Mayo -en el centro de San Martín- se realizará el pesaje oficial de la pelea.

Maidana se movió con soltura y rapidez bajo la atenta mirada de su entrenador principal, el mexicano Rudy Pérez, y el técnico local, Cristian Rodríguez, ante numeroso público que aplaudió al campeón, radicado en Villa Ballester, partido de San Martín.

En el entrenamiento público se hizo presente el secretario de gobierno de la municipalidad de San Martín, Daniel Ivoskus, quien dio el apoyo para que Maidana, un "vecino ilustre" concrete su primera defensa de la corona en su propio lugar de residencia.

"Agradezco la demostración de afecto que me sirve como incentivo para defender mi corona ante un buen rival. Haré una buena pelea", prometió Maidana a los aficionados.

Petrov, quien no realizó declaraciones, lució rápido y con buen estado físico. Sacó manos precisas y demostró que posee un boxeo técnico, aunque no lanzó manos como para observar si tiene una fuerte pegada.

La AMB confirmó que la pelea será controlada por el árbitro  colombiano Uriel Aguilera y el jurado estará compuesto por Octavio Rodríguez (Panamá), Reina Urbaez Avila (Venezuela) y Hugo De León (Uruguay).

"El Chino" Maidana (30-2-0/ 27 nocauts) hará la primera defensa del título ante el retador ruso, que es dueño de un record de (29-2-2/ 13 nocauts).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'