Deportes

El plantel de Colón pidió perdón por sacar la Virgen del estadio

En un comunicado, los jugadores del Sabalero ofrecieron sus disculpas por haber solicitado la remoción temporal de la estatua del estadio. Leé el comunicado completo.

Este es el comunicado:

“Asumimos como propio el error de haber removido de forma temporal dicha imagen para su restauración y reubicación sin el debido consenso y asesoramiento de una autoridad eclesiástica , principalmente hacer llegar nuestro especial pedido de disculpas públicas al Padre Axel Arguinchona, quien debió ser el receptor original de esta consulta”

“No estuvo nunca en nuestras mentes imaginar que se hubiera causado el dolor y la ofensa de todos quienes así lo expresaron, las intenciones siempre partieron desde una obra de bien y por mejorar una situación, en la cual creímos que nuestra colaboración aportaba al bienestar de una mejor ubicación que privilegiaba la presencia y la conservación de la virgen patrona de nuestra ciudad”

“Lejos de cuestiones que nunca existieron y que se han comentado, las supuestas malas ondas , los brujos o videntes, etc, pedimos nuevamente disculpas por el manejo y las formas . Estamos juntamente con las autoridades de la iglesia y los profesionales especialistas trabajando en la solución integra a todo esto, para que prontamente vuelva a lucir en su lugar y seamos beneficiados de la luz que emana de la madre de Dios”.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:07
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESCONFIAR DE LA VIRGEN ES LO ULTIMO QUE SE LES PODRIA HABER OCURRIDO. NO HUBO UNO QUE PESNO DISTINTO? ENANOS DE CEREBRO!! NO ES LA OFENSA LO PREOCUPANTE, SINO LA FALTA DE SESO DE LOS MUCHACHITOS DE COLON. AH!!! NO NOS ACORDEMOS DE LA VIRGEN CUANDO SOLO TENGAMOS PROBLEMAS!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'