Deportes

Nalbandian: "Si llegamos en muy buen nivel, podemos ganarle a España"

El tenista David Nalbandian aseguró hoy que si el equipo argentino de Copa Davis llega en un “muy buen nivel” a la serie final contra España, del 2 al 4 de diciembre próximo, tendrá “chances de ganar”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el oriundo de Unquillo, Córdoba, dijo que “ahora hay que pensar en España”, para Nalbandian los “favoritos” a ganar la serie.

“Ahora hay que pensar en España. Aunque son los favoritos, creo que si llegamos en un muy buen nivel, tenemos chances de ganar”, escribió el cordobés.
  
“Por la Davis doy todo, y lo dejo reflejado en cada punto y en cada partido. Mi gran objetivo es ganarla y ojalá pueda hacerlo esta vez”, agregó uno de los artífices de la victoria ante Serbia por la semifinal del certamen que Argentina nunca logró adjudicarse.

Además, contó que se está entrenando en doble turno con vista a la última parte del año. 

“Me encuentro entrenando doble turno, preparándome para la última parte del año. Me siento muy bien por haber pasado a la final de la Davis”, finalizó.

La serie definitoria ante los españoles será el 2, 3 y 4 de diciembre en Córdoba, España.

Además hoy se determinó, en el sorteo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, que el equipo que conduce Modesto “Tito” Vázquez iniciará la Copa Davis 2012 frente a Alemania como visitante.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia