Deportes

Según el Turco Asad: "San Lorenzo mereció la victoria"

Omar Asad, el entrenador de San Lorenzo, calificó de "merecida" la victoria que su equipo logró sobre Vélez Sarsfield por 2 a 1, como visitante, y dijo que el `Ciclón` "siempre trató ser protagonista".

"San Lorenzo mereció la victoria, en el segundo tiempo tuvimos una actitud diferente a la del primero. No es fácil ganarle a Vélez y se logró. De esta manera podremos salir de esta situación difícil", comentó Asad sobre el triunfo y la salida de la zona de la Promoción.

Además, el entrenador habló sobre su pasado en Vélez, club con el que fue campeón local, de América e Intercontinental como jugador, y en el que dirigió las divisiones menores y la reserva.

"Esta es mi casa, a la gente de Vélez la quiero mucho. Si hubiera sido otro rival y hacemos un gol así pegaba un salto y lo gritaba como loco", reconoció el técnico, quien no festejó la conquista sobre la hora de Juan Manuel Salgueiro.

En tanto, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quien festejó en forma desencajada el segundo tanto de su equipo, se mostró ilusionado con el futuro en el campeonato.

"Era el triunfo que estábamos necesitando. En el segundo tiempo salieron las `bolas` del equipo. Esto debe servir para unir de una vez por todas a toda la familia de San Lorenzo", sostuvo el dirigente.

Por su parte, el vicepresidente primero de Vélez,  Miguel Calello, quien en diciembre será candidato a presidente en las elecciones del club, resaltó el pasado de Asad por la institución del club de Liniers.

"Asad es uno de los ídolos de la historia de Vélez. Es un profesional y ahora está dirigiendo otro club. Es la historia viva de Vélez y no puedo agredirla", comentó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México