Deportes

Grondona: "Passarella podría llegar a ser un buen presidente de la AFA"

Humberto Grondona entiende que el presidente de River podría ser un buen sucesor de su padre al mando de la AFA pero sólo "con el tiempo". Sobre don Julio dijo: "Está mejor que nunca"

En diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa, Humberto Grondona fijó la vista hacia el futuro y además de asegurar que en el fútbol argentino hay muy buenos dirigentes, fue directo: “Passarella podría llegar a ser un buen presidente de la AFA con el tiempo”. Y nombró a otros: “Meiszner, Segura, Lerche, Contreras, ´Julito´ (Grondona) si sigue por ese camino y hay gente de Vélez, Banfield, Lanús, All Boys…”

Al mismo tiempo, afirmó que “lo importante es que sean gente del fútbol y no paracaídas que llegan para hacerse conocidos mediante el fútbol”. Y comentó sobre las juveniles argentinas: “En el sub 20 va a haber cambios en diciembre, pero tiene que venir alguien que tenga experiencia dirigiendo a mayores porque hay jugadores profesionales”.

Retomando el tema Passarella, “Grondita” recordó el altercado entre el presidente de River y su padre: “Me pareció mala su actitud en aquel momento porque el día anterior Julio había tenido un gesto con River, pero a veces nos equivocamos y se nos cruzan los cables”. “Don Julio” habría presentado avales en aquel momento para impedir que al “Millonario” le quitaran a un jugador por falta de pagos.

Leé más en Playfútbol.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia