Deportes

Barcelona empató con Valencia y no alcanzó la punta

El elenco de Pep Guardiola no pudo doblegar al conjunto Che y terminaron igualando 2 a 2. Abidal en contra y Hernández marcaron para el loca, Pedro y Fábregas para los catalanes.

Barcelona volvió a aprovechar el talento del rosarino Lionel Messi y empató 2-2 con Valencia en Mestalla, en uno de los duelos de la quinta fecha de la liga de España. La Pulga dio dos asistencias notables y le solucionó los problemas al elenco culé, que consiguió la igualdad a 15 minutos del pitazo final.

Un gol en contra del francés Abidal puso adelante al equipo Che a los 11 minutos. El Barsa igualó con un tanto de Pedrito a los 13, después de un pase de Messi. Pero Pablo Hernández volvió a amargar al campeón a los 22. La diferencia se mantuvo hasta los 31 del complemeto, cuando Cesc recibió una gentileza del argentino y celebró. El Barsa lució impreciso y careció de su brillo habitual. Javier Mascherano acompañó al rosarino entre los once azulgranas, mientras que Ever Banega y Pablo Piatti (en elsegundo tiempo) estuvieron en el anfitrión

En el inicio de la jornada, Real Madrid volvió a decepcionar al igualar 0-0 con Racing de Santander como visitante. El Merengue, que venía de perder con Levante, contó con Gonzalo Higuaín y Angel Di María en el complemento. Los madrileños no pudieron aprovechar sus chances frente al arquero Toño y suman siete puntos (dos menos que los líderes). En tanto, el elenco de Héctor Cúper aún no sumavictorias, pero ganó un punto de oro ante uno de los candidatos.

En tanto, Málaga le ganó 1-0 al Athletic Bilbao como local y profundizó la sequía del equipo de Marcelo Bielsa, que sumó su segundo traspié consecutivo. El único tanto lo hizo Cazorla, mientras que Wilfredo Caballero y Martín Demichelis fueron titulares en el vencedor. A su vez, Atlético de Madrid goleó 4-0 a Sporting Gijón en el estadio Vicente Calderón, con un doblete del colombiano Radamel Falcao. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia