Deportes

Córdoba recibirá este fin de semana el argentino de karate

El 44to. Campeonato Argentino de Karate, organizado por la Federación Única de Karate de la provincia y que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, se llevará a cabo entre el sábado y domingo próximo en el Polideportivo Macabi Noar de Córdoba. El certamen contará con la participación de más de mil competidores de todo el país que representarán a las diferentes escuelas y estilos del karate oficial deportivo argentino en las 100 categorías existentes entre kata (formas) y kumite (combate), tanto en individual como por equipos.

El 44to. Campeonato Argentino de Karate, organizado por la Federación Única de Karate de la provincia y que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, se llevará a cabo entre el sábado y domingo próximo en el Polideportivo Macabi Noar de Córdoba.

El certamen contará con la participación de más de mil competidores de todo el país que representarán a las diferentes escuelas y estilos del karate oficial deportivo argentino en las 100 categorías existentes entre kata (formas) y kumite (combate), tanto en individual como por equipos.

No obstante, antes del inicio del torneo fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), se dictarán el viernes por la tarde cursos para entrenadores y jueces nacionales a cargo del jefe de árbitros nacionales junto a técnicos de la selección nacional.

Además, habrá evaluaciones y reválidas para los danes (cinturones negros) examinados por el presidente de FAK, José María García Maañón.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia