Deportes

Los argentinos fueron protagonistas de la jornada de la Serie A

Palacio marcó dos tantos en el triunfo parcial de Genoa sobre Catania, Bertolo hizo uno en el 2-0 de Palermo a Cagliari y Denis marcó los dos tantos para Atalanta en el 2-1 con Lecce.

Rodrigo Palacio y Germán Denis le pusieron aroma a gol a la continuidad de la cuarta jornada del calcio italiano. Ambos marcaron dobletes en las victorias de sus respectivos equipos, Genoa yAtalanta.

El bahiense, que el domingo le había anotado a Lazio, festejó por duplicado en la victoria por 3-0 ante Catania. En el perdedor fueron titulares Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Pablo Ledesma, Alejandro Gómez, Maximiliano López y Gonzalo Bergessio, mientras que en el complemento entró Adrián Richiutti.

Por su parte, el ex Independiente fue determinante en el 2-1 del Atalanta sobre Lecce como visitante. El Tanque compartió la dupla con Maximiliano Moralez, en tanto que también dijo presente Ezequiel Schelotto. El local contó con Ignacio Piatti.

A su vez, Nicolás Bertolo aportó una conquista en el triunfo por 3-2 de Palermo sobre Cagliari en el sur italiano. El ex Boca, titular junto con Matías Silvestre, hizo el segundo gol. Joaquín Larrivey ingresó en el segundo tiempo pero no pudo evitar la derrota.

Además, Napoli (con Santana, Fernández y Fifeleff, sin Lavezzi) perdió 1-0 con Chievo Verona (jugó Morero), Milan empató 1-1 conUdinese, Juventus hizo lo propio frente a Bologna, Lazio superó por 2-1 a  Cesena (Scaloni y Ledesma)y Fiorentina batió por 3-0 a Parma (Paletta y Crespo). Los tres líderes son Juventus, Genoa,Atalanta y Udinese, con siete unidades. 

AC Milan 1 - 1 Udinese  
Cesena 1 - 2 Lazio  
Chievo 1 - 0 Napoli  
Fiorentina 3 - 0 Parma  
Genoa 3 - 0 Catania  
Juventus 1 - 1 Bologna  
Lecce 1 - 2 Atalanta  
Palermo 3 - 2 Cagliar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial