Deportes

El Real Madrid no levanta, empató con Racing de Santander

Los de Mourinho, luego de la derrota ante el Levante, no pudieron con el modesto Racing de Santander y empataron 0 a 0. Ahora es el turno del Barcelona.

Racing de Santander, con la conducción del entrenador argentino Héctor Cúper, logró un valioso empate sin goles ante el poderoso Real Madrid de Gonzalo Higuaín y Angel Di María, en partido de la quinta fecha de la Liga de fútbol de España de primera división.

Además, el delantero colombiano Radamel Falcao, formado en River Plate, anotó dos goles en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Sporting de Gijón (4 a 0); y el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa sufrió su segunda derrota seguida, esta vez de visitante del Málaga de Martín Demichelis y Diego Buonanotte, 1 a 0.

En su estadio "El Sardinero", Racing de Santander (Ariel Nahuelpán como titular) construyó un muro en defensa y rescató un valioso 0-0 ante Real Madrid, que venía de perder ante Levante.

En el equipo que conduce el portugués José Mourinho, Di María e Higuaín entraron en el segundo tiempo.

Por su parte, el Bilbao de Bielsa, que llegaba de una caída en casa (2-3 ante Betis) sigue sin encontrar un rumbo definido y perdió en su visita al Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini.

Fue 1-0, con el arquero Wilfredo Caballero y Demichelis en el once titular del conjunto malagueño.

El colombiano Radamel Falcao, en tanto, dio otro paso en su romance incipiente con los hinchas de Atlético de Madrid y marcó dos goles en el 4-0 sobre Gijón (completaron Lora y Domínguez).

En otro partido desarrollado hoy, Levante superó como visitante a Rayo Vallecano por 2 a 1.

La fecha se había iniciado ayer con la victoria de Villareal sobre Mallorca, 2 a 0; el empate 0-0 de Sevilla con Osasuna; y el triunfo 1-0 de Real Sociedad sobre Granada. Y finalizará más tarde, con el partido del Barcelona del crack rosarino Lionel Messi contra el Valencia, de visitante.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|03:55
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores