Deportes

Video: el gesto poco feliz de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real fue recibido "hostilmente" en Santander, donde hoy se enfrentará al Racing de Cúper, y no tuvo mejor idea que reaccionar frente a los hinchas con una grosería que despertó un rechazo generalizado.

Además de "rico, guapo y bueno", como se autodefinió para defenderse de los que según él le tienen "envidia", Cristiano Ronaldo posee un talento especial para meterse en líos y ser noticia por cualquier cosa que haga fuera de la cancha.

Esta vez, protagonizó un incidente sin consecuencias mayores frente a simpatizantes del Racing que lo recibieron hostilmente en Santander, de cara al choque de esta tarde por la cuarta fecha de la Ligaespañola. El delantero escuchó insultos –desde el Madrid dicen que fueron para Pepe y que él salió en defensa de su compatriota– de un grupo que, provocativamente, vestía bufandas del Barcelona, y entonces devolvió un "fuck you" que fue captada por las cámaras de La Sexta.

Tal como era de suponer, las imágenes de la peineta (así le llaman en España) recorren el mundo y despertaron críticas de la prensa. "Ha sido una torpeza evitable. Cristiano se tenía que haber dado cuenta de que todo el mundo le está mirando, y es una torpeza que tenía que haber evitado", escribió un columnista del diario As, de Madrid.

Desde Barcelona, el diario Sport publicó: "Una salida más de tono de Cristiano Ronaldo, después de lo de guapo, pues ahora peineta. El Madrid tiene el entrenador más odiado, el jugador más odiado, y está a punto de tener al presidente más odiado". En cambio, un periodista del diario L'Equipe opinó: "Apoyo totalmente a Cristiano Ronaldo. Su peineta se entiende perfectamente".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes