River volverá a usar la"histórica" camiseta tricolor

El equipo "millonario" saldrá vestido con la casaca suplente para el partido del sábado ante Gimnasia de La Plata. Este modelo reemplazará como primer recambio al de color negro utilizado la temporada pasada

Por primera vez desde que está en la B Nacional, River saldrá a la cancha con la camiseta alternativa, conocida entre sus hinchas como la tricolor, y que reemplazará a la negra de la última temporada. Será el próximo sábado, ante Gimnasia de La Plata en la cancha de San Lorenzo.

El modelo lleva la firma Adidas y representa la vuelta al modelo tricolor (rojo, blanco y negro), inspirado en la historia de las camisetas alternativas que River lució a lo largo de su historia.

Los bastones verticales rojos, blancos y negros son coronados con el escudo del club ubicado del lado del corazón. El conjunto se complementa con el short de color negro con las tres tiras blancas y las medias, que tendrán un nuevo diseño combinados con los colores de la camiseta.

El primer antecedente de una camiseta similar data de 1910. Con el tiempo River dejaría de usarlo para retomarlo recién en el año 2000.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes