Deportes

San Lorenzo consiguió un triunfo agónico ante Vélez en Liniers

Los locales se pusieron en ventaja a través de Augusto Fernández pero Enzo Kalinski y Salgueiro en tiempo de descuento pusieron el 2 a 1 final para los de Asad que vuelve a respirar.

San Lorenzo venció a Vélez en Liniers, por 2-1 y de forma agónica. Así cortó una racha de tres caídas consecutivas y mira con mayor optimismo el presente, que lo encuentra peleando por mantener la categoría. El encuentro se jugó en el Amalfitani, sin público visitante.

En el primer tiempo fue todo del equipo de Gareca, la pelota, las situaciones, el fútbol y el gol. Era una buena tarde del Fortín, ayudado con la inestimable ayuda de Asad y sus dirigidos: un planteo mezquino, con un solo delantero y la apuesta a resistir y sacar alguna contra.

Con ese panorama, el tanto local estaba al caer. Lo perdió Ramírez abajo del arco, Migliore se lo sacó del buche a Papa, pero a los 37 minutosAugusto Fernández aprovechó una floja cobertura de Bazán y con un remate bajo y cruzado tomó la ventaja merecida. Un minuto más tarde, otra vez el arquero se debió esforzar al máximo para taparle el gol a Bella.

En el comienzo del complemento, Bella casi mete el segundo de Vélez en el primer ataque, pero su pelota cruzó toda el área y fue, quizás, la jugada que despertó a San Lorenzo, que lo empató a los cinco, con un cabezazo de Enzo Kalinski abajo del arco, tras un corner y un pase de Gigliotti.

A partir del empate nació otro partido, con un Ciclón mucho más batallador, con Kalinski y Pacheco como bastiones en el mediocampo, y con un Romagnoli en buena forma, que luego se asoció para tocar y jugar con el ingresado Sebastián González, otro de buenpartido.

De ahí hasta el final, los dos pudieron ganarlo. Barovero le sacó un tremendo cabezazo a quemarropa a Cristian Tula, tras un centro del Pipi, y Migliore voló de forma espectacular para evitar el festejo del pibe Rescaldani. Y en la última cantó bingo San Lorenzo, Migliore tapó en el área propia y derivó en una rápida contra que culminó Salgueiro, que definió ante Barovero, para que la pelota entre pidiendo permiso, para toda la alegría del castigado Ciclón.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California