Deportes

Lanús y Belgrano aburrieron y empataron en Córdoba

El equipo granate, que perdió con Boca el fin de semana pasado, ígualó en cero con el conjunto Celeste del Barrio Alberdi. Lanús se aleja de la punta.

Belgrano y Lanús igualaron sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la octava fecha del Apertura. De esta manera, el Pirata cortó una racha de tres triunfos en serie, mientras que el Granate, que venía de perder ante Boca, perdió la chance de igualar al Xeneize, que es único líder y mañana recibe a Estudiantes.

El primer tiempo presentó una dinámica de ida y vuelta, aunque contó con pocas situaciones de gol de ambos lados. El conjunto de Gabriel Schurrer arrancó mejor pero no estuvo fino en el último toque; el local, con el impulso de su gente, logró emparejar el desarrollo del juego e irse al descanso con una mejor cara.

César Pereyra, muy sólo en ofensiva, corrió más de lo que jugó, y Franco Vázquez intentó mover los hilos de su equipo (y por momentos lo hizo) ante un rival bien parado atrás. A los 27, el Mudo sacó un zurdazo fortísimo que Agustín Marchesín controló en dos tiempos. La respuesta llegó con un disparo de Mario Regueiro que se fue alto.

Belgrano se replegó en el complemento y apostó al contraataque. Lanús arrinconó al Celeste contra el arco de Juan Olave, pero dejó muchos espacios y le abrió el camino al Picante, que tuvo una clara, de media vuelta, que controló Marchesín. Luego, elGranate volvió a plantear el partido en la mitad de la cancha y pudo ganarlo con un disparo de Mauricio Pereyra que rozó el arquero y se estrelló en el travesaño. El empate, finalmente, fue el resultado que mejor se acomodó al desarrollo del encuentro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial