Deportes

Messi quemó la moto del utilero de Barcelona

La Pulga, junto a Piqué, prendió fuego el viejo ciclomotor al miembro del cuerpo técnico. La broma pesada tenía un fin: al otro día le regalaron una moto nueva.

Gabriel Galán, utilero del Barcelona, tenía un ciclomotor viejo y que hacía mucho ruido. Tenía. Porque Lionel Messi y Gerard Piqué tomaron cartas en el asunto y optaron por una decisión drástica: quemaron aquel vehículo con el que el integrantes del cuerpo técnico del equipo catalán iba todos los días al club.

Messi y Piqué tiraron el ciclomotor de Galán al container y lo prendieron fuego, según el programa de radio catalán Fora de Joc. Pero lo que parecía una broma de mal gusto terminó de buena manera, ya que al día siguiente los jugadores aparecieron con una moto nueva para el utilero, informó Sport.

El Barcelona se medirá hoy como visitante al Valencia, actual líder de la liga española, en el partido más destacado de la 5ª fecha, en la que el Real Madrid visitará el estadio del Racing de Santander.

Los catalanes visitarán tierras valencianas después de su gran goleada frente al Osasuna (8-0), pero el duelo Valencia-Barcelona también será el de Roberto Soldado versus Messi, ya que ambos encabezan la tabla de goleadores con cinco tantos cada uno.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial