Deportes

Cavenaghi desmiente la “fiesta”: “Nos da bronca, es mentira”

Uno de los referentes de River salió a desmentir los rumores de una presunta “fiesta” del plantel con unas 10 chicas. "Hay gente a la que le gusta hacer daño y no mide las consecuencias”, dijo. En lo que respecta a lo futbolístico, afirmó: "Con la camiseta no se gana más".

Los tres empates consecutivos de River, no solo trajeron una crisis futbolística y algunos reproches por parte de la gente, ahora también salieron a la luz algunos rumores que involucraban a parte del plantel en actos de indisciplina.
 
Ante toda esta convulsión, uno de los referentes del equipo, Fernando Cavenaghi, salió a aclarar lo sucedido. “Es verdad que nos juntamos a comer y nada más, en la comida estaba todo el plantel”,  comenzó su relato.
 
Pero a medida que avanzaba la entrevista en Fox Sports Radio del Plata, el delantero comenzó a manifestar su bronca: “Hay gente que le gusta hacer daño y no mide las consecuencias. Nos da bronca, lo que se publico es mentira. Tenemos familia e hijos y nadie piensa en lo que se publica".
 
En lo que respecta a lo futbolístico, analizó: "Con la camiseta no se gana más. En cualquier división los partidos son cerrados y duros".
 
Por último, afirmó que “los jugadores más que nadie quieren ascender” y que “más allá del bajón futbolístico no perdemos”.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México