Deportes

Cavenaghi desmiente la “fiesta”: “Nos da bronca, es mentira”

Uno de los referentes de River salió a desmentir los rumores de una presunta “fiesta” del plantel con unas 10 chicas. "Hay gente a la que le gusta hacer daño y no mide las consecuencias”, dijo. En lo que respecta a lo futbolístico, afirmó: "Con la camiseta no se gana más".

Los tres empates consecutivos de River, no solo trajeron una crisis futbolística y algunos reproches por parte de la gente, ahora también salieron a la luz algunos rumores que involucraban a parte del plantel en actos de indisciplina.
 
Ante toda esta convulsión, uno de los referentes del equipo, Fernando Cavenaghi, salió a aclarar lo sucedido. “Es verdad que nos juntamos a comer y nada más, en la comida estaba todo el plantel”,  comenzó su relato.
 
Pero a medida que avanzaba la entrevista en Fox Sports Radio del Plata, el delantero comenzó a manifestar su bronca: “Hay gente que le gusta hacer daño y no mide las consecuencias. Nos da bronca, lo que se publico es mentira. Tenemos familia e hijos y nadie piensa en lo que se publica".
 
En lo que respecta a lo futbolístico, analizó: "Con la camiseta no se gana más. En cualquier división los partidos son cerrados y duros".
 
Por último, afirmó que “los jugadores más que nadie quieren ascender” y que “más allá del bajón futbolístico no perdemos”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial