"El sexo pasó a un segundo plano"

Zaira Nara asegura que a la hora de tener relaciones con un hombre “el impulso se despierta sólo cuando estoy en pareja”.

Zaira Nara tuvo un 2011 movidito. Pero después de la crisis que atravesó tras la separación de Diego Forlán, la participante del Bailando 2011 apuesta al futuro.

En una entrevista con la revista Gente, Zaira contó: “En mi vida el sexo quedó en segundo plano. A veces me exijo, pero no puedo. El impulso se despierta sólo cuando estoy en pareja. Y esperar ya se me hizo costumbre”.



Por otra parte, Zaira dio algunos tips de su hombre ideal: “Mi hombre tiene que tener entre 25 y 34 años, sin haberse casado por Iglesia. Podría interesarme un abogado porque estudié Derecho un año y medio”.

Después, Zaira comentó: “Siempre me gustaron los morochos…lo que da indicios que este test puede fallar (Risas) Y estoy segura que con mi próxima pareja me voy a casar. Y aclara: “Pelados, abstenerse”.

Entre otras cosas, la Nara admitió: “Creí que después de la separación la reacción de la gente sería: ‘Bueno, que ahora se tome un tiempo y esté tranquila’. ¡Pero no!”.

Y desmintió estar empezando una relación con otro hombre: “Lo más loco que hago es ir al cine con amigas. Estoy segura de que el día que presente a mi próximo novio, al encender la tele voy a escuchar: ‘¡Esperó poco!’ o ‘¡Esperó demasiado!’, o ‘¡El otro era más lindo! ¿A nadie se le ocurre pensar: ‘Es joven, que disfrute’?”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial