Iglesias camina la provincia para promocionar su proyecto y propuesta

El candidato radical sigue "peregrinando" la provincia. Entre hoy y el viernes caminará por Las Heras, Maipú y Guaymallén, tres departamentos gobernados por el PJ y que juegan un rol clave en la elección. Además, hoy presentará su plan de salud.

El candidato a Gobernador del radicalismo, Roberto Iglesias, sigue “peregrinado”  por toda la provincia y esta semana hará pie en terreno gobernador por sus principales rivales políticos. Iglesias estará en Las Heras, Maipú y Guaymallén, tres comunas manejadas por el Partido Justicialista y que son clave en cualquier elección por el caudal electoral que manejan.

El candidato radical combina en las caminatas dos temas: las propuestas de campaña y la consigna “pragmática”, es decir promocionar el corte de boleta. Por eso tiene borrado de su disco rígido las críticas a la presidenta Cristina Fernández y cambió eso por un discurso más propositivo.

Al mismo tiempo Iglesias presentará hoy su plan de salud. Se trata de la tercera presentación de propuestas estratégicas desde que se inició la campaña. Antes ya había difundido las bases de su política de seguridad y de vivienda, uno de los temas más calientes de la pelea pre electoral. La presentación se realizará a las 18.30.

Hacia territorio "enemigo"

Los radicales se propusieron dar al menos “tres vueltas” a la provincia caminando los barrios, en un peregrinaje que empezó hace dos meses. Según ellos ya  visitaron tres veces la zona Sur, la zona Este, el Valle de Uco y los departamentos del Gran Mendoza.

En el día de la primavera, Iglesias y Jaliff estarán en Las Heras, el terreno conducido por el presidente del PJ, Rubén Miranda y donde competirán junto con otro peronista aliado de la UCR: Guillermo Amstutz. La recorrida por “territorio enemigo” sigue mañana en Maipú, base del peronismo mendocino, y el viernes estarán en Guaymallén, el departamento que más habitantes tiene en la provincia y que muchas veces define las elecciones.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial