"No hay líder político que tenga ganado el cielo"

El gobernador electo del Chaco con más del 60% de los votos en las elecciones provinciales realizadas el domingo último aseguró en C5N que "al liderazgo hay que ratificarlos todos los días con esfuerzo dedicación y mucha humildad" y agregó que "hay que escuchar el mensaje del pueblo". Remarcó que "es una sociedad exigente y sino se cumplen metas, se cambia el voto"."“La Presidente tiene metas fiscales claras:negociar la deuda "

Sobre su visión de la Argentina que se viene después del 23 de octubre resaltó en Longobardi en Vivo que “habrá un oficialismo con mayoría en el Congreso y una oposición en un proceso de organización. Además veo a un Macri liderando la centroderecha, al radicalismo que tenderá a reestructurarse y al socialismo con la perspectiva de tratar de agrupar fuerzas diversas”.

Asimismo señaló: “Veo una Presidente moderada para los próximos años que ejerce sus convicciones y liderazgo político pero que tiene claro la enorme oportunidad de la Argentina” y destacó que “tiene un concepto esencial: agregación de valor que representa crear los incentivos necesarios para que la Argentina desarrolle todo para producir localmente lo que podamos producir”.

De la economía en esa circunstancia afirmó que “la Presidente tiene metas fiscales claras. Quiere negociar con el Club de París de modo razonable para cancelar deudas. Creo que estamos encaminados a un gobierno que puede construir el despegue y la inserción del país. Habrá una gestión que motorizará una meta de crecimiento alto de actividad económica, de sustento fiscal y monetario y un mercado cambiario competitivo. Hay buenas perspectivas de crecimiento”.

En cuanto a su reelección en su provincia Capitanich destacó que “alcancé una diferencia de 37 puntos con el 60% de los votos” y destacó que “el 12% de los votos fue electrónico, funcionó muy bien y la idea es extenderlo aun más”.

Además explicó que “Chaco creció mucho en los últimos cuatro años, casi un 47 por ciento. Hubo un cambio de economía productiva, porque además de algodón hay maíz girasol, soja, se triplicó la producción agropecuaria. Chaco se transformó gracias a la tecnología”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México