La próxima fecha del fútbol local: el sábado abren dos de la A y tres de la B

Como todos los martes se reunió la Liga Sanrafaelina de fútbol para programar tanto el fútbol de la primera A como el de la B; el sábado cinco serán los partidos a jugar: dos por la primera A y tres por el ascenso.

El sábado dos serán los partidos de la categoría superior a disputar, también se jugarán tres encuentros por el fútbol de ascenso donde sobresalen los partidos de uno de los punteros del campeonato.

 Por la primera A, Pedal Club recibirá la visita de Las Paredes, en un partido clave para saber por que parte del torneo pelearán ambos equipos. Los tricolores de Pedal tienen 7 puntos en este Clausura, mientras que suman un total de 15 en la tabla acumulada del torneo. Por el lado de Las Paredes,  un total de 4 unidades en la segunda rueda, y 14 en la general.

En otro de los encuentros claves del certamen doméstico, se miden en calle Urquiza al 150, los albos de San Luis, y los cruzados de Balloffet. El conjunto albo marcha último en la tabla de posiciones general, con 11 unidades, y suma 4 en este clausura, pero de lograr un triunfo podrá mandar a ese lugar a Deportivo Malargüe, quien cayó derrotado frente a La Llave, en el adelanto de la fecha.

Por la primera B, tres serán los partidos a jugar: uno de los punteros del torneo, Atlético Pilares, será visitado en cancha de Huracán, por Rincón del Atuel. Los punteros vienen de derrotar al Porvenir por goleada, alcanzando el liderazgo con San Martín Salto Las Rosas. Rincón, también viene de lograr los primeros tres puntos del clausura al derrotar a Constitución, por dos a cero.

Se definirá este miércoles por la noche si será Cuadro Benegas y El Porvenir el tercer encuentro a disputar. O Deportivo Goudge y el otro líder,  San Martín de Salto Las Rosas.

En principio el programa de partidos teía dispuesto que Goudge y San Martin se enfrentaran el sábado, pero el consejero del club Oscar Martos, se molestó mucho, y hasta amenazó con dejar el cargo en la liga, por no estar conforme con la programación de paridos.

Esto generó que se programara para el domingo el encuentro de Goudge y San Martín, y queda esperar la determinación de la policía la que dará la definición final. Para el domingo queda programado el resto de los partidos, en los que sobresalen los enfrentamientos de Monte Coman, escolta con 9 unidades y Deportivo Argentino, puntero con 10 unidades.

También se medirán Huracán (8 puntos) y Sport Club Quiroga (7 puntos). Por la primera B, Cuadro Nacional será visitado por Atuel Norte, y Goudge por San Martín.

Programa de partidos sábado 24 de setiembre

SC. Pedal vs. Las Paredes
Atl. San Luis vs. La Llave
Atl. Pilares vs. Rincón del Atuel
Cuadro Benegas vs. El Porvenir
Constitución vs. Villa Atuel

Domingo 25 de setiembre

Monte Coman vs. Deportivo Argentino
Huracán vs. SC. Quiroga
Deportivo Goudge vs. San Martín SR
Cuadro Nacional vs. Atuel Norte
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes