Deportes

Tenis: arrancó el Torneo ITF Seniors

Mendoza es sede del Torneo Internacional Seniors de Tenis, certamen que reúne a jugadores de diferentes países de América del Sur. Hay más de 300 participantes.

Una verdadera fiesta se vivió este martes por la tarde en el Andino Tenis Club, en donde se llevó a cabo el acto inaugural del Torneo Internacional Seniors Grado 3 ITF, certamen que reúne en esta ocasión a más de trescientos  jugadores de nuestra provincia, el país y diferentes rincones de Sudamérica.

En la ceremonia, que contó con la conducción de Bibiana Orcajada, actuaron la banda de la Policía de Mendoza y un ballet folklórico. Además, se pronunciaron el presidente del Andino Tenis Club, Sergio Grili (foto); y el Presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana, quien hizo hincapié no solo en este importante certamen, sino también en la puesta en marcha del programa “Tenis para todos”, a cargo de la profesora Claudia Tarditi y que busca generar espacios en el deporte para personas con capacidades diferentes.

Además de muchas personalidades de este deporte, se hicieron presentes en este acto, la Reina Nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes; el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda y Juan Trombattore, de la Confederación Mendocina de Deportes.

El Torneo Internacional Seniors, que se extenderá hasta el próximo sábado, se juega tanto en singles como en dobles en las Categorías +30 años en adelante, para el caso de las Damas y +25 años en adelante, para los Caballeros.

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'