Día de la celebración por la primavera,  "el Gaucho" estaba inundado

Allí se prevé que  hoy desde las 10:00 de la mañana comiencen los festejos, con juegos, sorpresas y premios. Y a partir de las 13:30 tocarán en un escenario cinco bandas de cumbia y reggaetón. Pero hasta la tarde de ayer, la rotonda del Gaucho estaba inundada por riego.

“Primavera en el Parque” es el evento organizado por la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael, que se llevará a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en la rotonda del Gaucho, en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Pero hasta las 20:00 de esta tarde, como pudo constatar Mediamza.com, el lugar estaba absolutamente cubierto de agua, a raíz del riego por manto que periódicamente realizan sobre el lugar.

Esto, a menos de un día del inicio de los festejos por el Día de la Primavera. Las compuertas de riego que derivan a la rotonda del Gaucho se encontraban abiertas en la tarde de hoy, y el agua que había ingresado formó un espejo que cubría casi en su totalidad el césped.

Angelino Muñoz, de Coordinación de Juventud, consultado por este diario, dijo que enviaría esta misma tarde “alguien” de Juventud del municipio para que constate la novedad, y en caso de ser necesario, revea dónde poner el escenario donde tocarán las bandas.

Este miércoles 21, está previsto que actúen la bandas The Rosados, Urbano, Egen de La Evolución, Grupo Ira, y Banda de Cristal (cumbia).

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:12
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017