Deportes

Yésica Bopp peleará con Bermúdez en Mendoza

La bonaerense Yésica Bopp defenderá la corona minimosca AMB ante la santafesina Daniela Bermúdez en el departamento de Junín y no en Avellaneda, como estaba previsto, por razones de organización.

La pelea tendrá como escenario el estadio Posta del Retamo de Junín, según lo confirmó hoy a Télam el promotor Osvaldo Rivero.

"En principio el combate se iba a disputar en la ciudad de Avellaneda pero por razones de organización en las últimas horas  tuvimos que cambiar de sede y el escenario de la pelea será la localidad mendocina de Junín", aclaró Rivero.

Bopp, de 27 años y un record de 16-0-0/ con 7 nocauts, defendió por última vez el campeonato minimosca AMB y OMB en junio pasado, cuando venció por nocaut técnico en 9 vueltas a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón en el Luna Park.

Bermúdez, de 22 años, nacida en la ciudad de Gálvez y radicada en Rosario, ostenta un historial de 5 combates ganados (uno por nocaut), un revés y 2 empates, y en su última presentación derrotó a la chubutense María Soledad Matthysse en el Cedem 2 de Caseros.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes